Misión

La Visión

Ser una organización gremial protagónica, fuerte en lo técnico y transparente en lo comunicacional, con una mirada global, moderna y coherente, que deberá convertirse en referente local para las políticas sectoriales de distribución, comercialización y transmisión de electricidad y en ejemplo de relacionamiento con la comunidad y sus actores sociales y económicos.

La Misión

Ser un organismo convocante, coordinador y articulador que vele por el desarrollo conjunto y armónico entre la industria, las empresas eléctricas y la sociedad, que propende a un mejor servicio para sus clientes en cooperación con las autoridades.

Principios Fundamentales

Sustentabilidad: Nuestro accionar se enfoca, siempre y de manera intransable, en los temas que otorguen sustentabilidad a la industria de energía eléctrica.

Empatía: En todas las propuestas y decisiones cuidamos el concepto de tratar a la otra parte como nos gusta ser tratados.

Transparencia: Actuamos con transparencia, honradez y rectitud, generamos confianza y credibilidad para construir solucio

Comentarios cerrados