Menu

Enel Distribución Chile (ex Chilectra) estrena nueva imagen en su boleta de suministro eléctrico

A partir de hoy, las boletas de energía que lleguen a los más de 1,8 millones de clientes de la distribuidora eléctrica, correspondiente a las 33 comunas de la zona de concesión de la compañía en la Región Metropolitana, considerarán la nueva imagen y logo de Enel Distribución Chile.
• El Fonoservicio mantiene el mismo número de contacto (600 696 0000); mientras que la ubicación de las oficinas comerciales seguirá siendo la misma de Chilectra. Por su parte, la nueva página web cambia a eneldistribucion.cl; mientras que a los seguidores del twitter @chilectra, éste les cambia en forma automática a @enelclientesCL..

01-12-2016

Enel Distribución Chile, ex Chilectra, estrenó su nueva imagen de marca, la que a partir del primero de diciembre sus clientes encontrarán en las distintas instalaciones, canales de atención y plataformas digitales, dando inicio a una nueva etapa en la historia de la compañía, basada en la apertura de la energía a nuevos usos.

A partir de hoy, las boletas de energía eléctrica que lleguen a los más de 1,8 millones de clientes, entre hogares, comercios, empresas e industrias, pertenecientes a la zona de concesión de la Compañía, correspondiente a 33 comunas de la Región Metropolitana, contarán con la nueva imagen y logo de Enel Distribución Chile.

Hoy se comienza a vivir una nueva etapa en la historia de la compañía, y para enfrentar los desafíos del presente y del futuro Enel Distribución Chile cuenta con una visión distinta, que aprovecha toda la experiencia internacional de su matriz Enel, uno de los principales grupos eléctricos a nivel mundial.

Si bien este cambio es parte de una nueva visión, que significa abrir la energía a nuevos usos, basado en la innovación tecnológica, la digitalización y la sostenibilidad, los principales canales de atención de Enel Distribución Chile siguen siendo los mismos de Chilectra.

En este sentido, el Fonoservicio mantiene el mismo número de contacto (600 696 0000); mientras que la ubicación de las oficinas comerciales seguirá siendo la misma de Chilectra. Las formas de pago tampoco varían, se mantienen las plataformas con las que los clientes están acostumbrados a pagar mensualmente su boleta de energía.

Por su parte, la nueva página web cambia a eneldistribucion.cl; mientras que a los seguidores del twitter @chilectra, éste les cambia en forma automática a @enelclientesCL.

A su vez, los trabajadores de las empresas contratistas que prestan servicio a Enel Distribución Chile, también incorporarán la nueva imagen en su vestuario de terreno. Ellos, al igual que siempre, portarán su credencial que desde ahora indicará “personal trabajando para Enel”. Como política de la Compañía, los clientes que quisieran corroborar los datos del personal de terreno, pueden hacerlo a través de los canales de atención de la empresa.

Enel Distribución Chile es parte del grupo Enel, multinacional italiana con presencia en más de 30 países de 4 continentes. Cuenta con una capacidad instalada de cerca de 90 GW, con más de 1,9 millones de kilómetros de líneas de transmisión y más de 60 millones de clientes a lo largo del mundo.

Enel Distribución Chile atiende a 33 comunas de la Región Metropolitana

Enel distribución Chile es la principal distribuidora de energía eléctrica del país, con más de 1,8 millón de clientes. Su área de concesión es de 2.037 km2, que abarca 33 comunas ubicadas exclusivamente en la Región Metropolitana: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Mi uel, San Ramón, Vitacura, Santiago, Providencia, Huechuraba, Quilicura, Lo Barnechea, Colina, Lampa y Til Til.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Prensa

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin