Menu

ASESORES DE ENERGÍA DE CANDIDATOS CONFIRMAN Y PREPARAN PROPUESTAS PARA FORO “ENERGÍA PRESIDENCIAL”

LOGO OFICIAL ENERGÍA PRESIDENCIAL

Representantes de Bachelet, Matthei, Claude, Parisi y Enriquez.-Ominami, serán parte del Foro Final Energía Presidencial a realizarse el próximo 03 de octubre, a las 20:00 hrs en los estudios de CNN-Chile.

Los coordinadores de los equipos programáticos en materia energética de los comandos, preparan sus propuestas y confirman su presencia a este encuentro, organizado por la plataforma Escenarios Energéticos Chile 2030.

Han comprometido su asistencia a este intercambio de ideas energéticas-eléctricas: Sebastián Bernstein (Comando Evelyn Matthei, Alianza): Eduardo Bitrán (Comando Michelle Bachelet, Nueva Mayoría); Karen Hermosilla (Comando Marcel Claude, Partido Humanista); Miguel Márquez (Comando Marco Enríquez- Ominami, PRO); Senador Antonio Horvath (Comando Franco Parisi, Independiente).

En el Foro “Energía Presidencial” que será conducido por los periodistas de CNN Chile Mónica Rincón y Daniel Matamala, los representantes de dichos comandos, deberán referirse a la línea programática en materia energética que sus candidatos implementarían en un eventual Gobierno. Ello, sobre diversos temas tales como: Comunidades, Conflictos y Desarrollo Energético; Desarrollo de las Energías Renovables No Convencionales (ERNC); Modelo Marginalista, Costos de la Energía Eléctrica y Tarifas;  y las Necesidades de más energía y Cuánto nos aporta la Eficiencia Energética.

La iniciativa Escenarios Energéticos Chile-2030 es la única plataforma de diálogo transversal y multisectorial en materia energética que existe en el país y está integrada por la Asociación de Empresas Eléctricas A.G., el Programa Chile Sustentable, Asociación de Generadoras de Chile A.G., Fundación Chile, Asociación de Energías Renovables de Chile (ACERA), Fundación Avina y Fundación Futuro Latinoamericano.

Logos Escenarios comunicado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin