Menu

Empresas Eléctricas A.G., apoya lanzamiento de “Desafío Energía Inteligente”, convocatoria de ideas y soluciones innovadoras para cambiar mentes y mundos

03735343

Si tienes una innovadora idea en el ámbito de la energía eléctrica, que puede aportar haciendo de nuestra sociedad un mejor lugar, tu sueño puede estar a un paso de concretarse. Hasta el 9 de agosto estarán abiertas las postulaciones para los distintos desafíos de esta nueva versión del concurso “Cambiando Mentes, Cambiando Mundos”, organizado por iF, Socialab y Revista Capital.

Como parte del concurso la categoría “Desafío Energía Inteligente”, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Energía, la Asociación de Empresas Eléctricas A.G. y de Engie Chile, busca soluciones o proyectos con una visión de la generación, transmisión y distribución de energía que permita un mayor conocimiento y participación de los ciudadanos en la gestión y consumo de dichos procesos.

Ideas con fuerte foco en la aplicación de nuevas tecnologías y en la colaboración, entendida como la participación de distintos actores en pos de un objetivo común, para lograr hacer de la energía eléctrica un bien cada vez más equitativo y sustentable.

El concurso “Cambiando Mentes, Cambiando Mundos” convoca además a emprendimientos orientados a otros 3 desafíos: Hecho en Chile; busca potenciar el desarrollo del diseño industrial y el diseño de la indumentaria en el país, Economía del Futuro; orientado a soluciones en pro del ahorro y así disminuir el endeudamiento en el que muchos hogares de chilenos se ven hoy, Impacto Nativo; con la finalidad de resaltar la identidad de Chile y sus pueblos originarios de forma innovadora.

Los ganadores podrán optar al financiamiento de su emprendimiento. El evento tendrá abiertas las postulaciones a través del sitio web www.cmcm.cl, donde se encuentran las bases para la inscripción.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin