Menu

Chilquinta y Saesa son reconocidas dentro de las 50 mejores empresas para trabajar en Chile

gptw3

Chilquinta y Saesa destacaron por tercer año consecutivo entre las 50 empresas premiadas por Great Place to Work Chile, como los Mejores Lugares para Trabajar 2015 en nuestro país.

Las dos eléctricas ligadas al ámbito de la distribución de energía y socias de Empresas Eléctricas A.G., se ubicaron en los puestos #20 Chilquinta (#14 el año pasado) y #31 Saesa (el año pasado #34).

Además, Chilquinta fue reconocida como la ganadora del II Concurso de Videos “Me encanta trabajar aquí”, que realiza paralelamente GPTW Chile en el marco del Ránking.

La consultora Great Place to Work está en nuestro país desde 2001, y desde entonces, cada año desarrolla el estudio “Las Mejores Empresas Para Trabajar en Chile”, donde más de 5.000 empresas de todos los rubros y tamaños son invitadas a formar parte de éste.

Durante 2015, 300 mil colaboradores y 208 empresas participaron de esta medición, que sólo reconoció a las mejores 50 compañías, las cuales resaltan por ser excelentes lugares para trabajar, destacando en las dimensiones de credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería.

La conciliación trabajo – familia, sumado a la constante capacitación de sus  colaboradores y una completa gama de beneficios sociales,  son elementos que hicieron que ambas empresas pertenezcan por quinto año consecutivo a este selecto cuadro de honor.

El estudio se basa principalmente en la percepción de los empleados sobre su management y su empresa pero también en la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas y procesos de RRHH. Cada año Great Place to Work publica la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar en más de 45 países alrededor del mundo, incluyendo Chile.

Ir a Revista Electricidad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin