Menu

Con gran convocatoria se celebró Cena Anual de la Energía Eléctrica 2015

Cena energia 3

Con la presencia de la Presidenta de la República,  Michelle Bachelet; el Ministro de Energía, Máximo Pacheco; y otras autoridades de Gobierno, el pasado miércoles 17 de junio se realizó la VII Cena Anual de la Energía Eléctrica, organizada por la Asociación de Empresas Eléctricas A.G. y la Asociación de Generadoras A.G. La versión 2015 de este encuentro que reúne a los principales actores del sector energético nacional, tuvo una gran convocatoria y se caracterizó por un clima amable y de cooperación público –privado.

En la oportunidad, el Director Ejecutivo de Empresas Eléctricas A.G., Rodrigo Castillo, enfatizó la importancia y necesidad de un trabajo a la largo plazo ya que “a pesar de los avances que hemos logrado, estos sólo tendrán efecto en el futuro”. reiterando su apoyo a la Agenda de Energía implementada hace 1 año por el Gobierno .

Por su parte, el recién asumido Vicepresidente Ejecutivo de la AGG, Claudio Seebach, destacó los avances experimentados a través de la Agenda de Energía y los retos para generar las condiciones que permitan a los chilenos contar con energía más limpia, económica y competitiva.

La presidenta Bachelet, destacó los avances de la Agenda Energética a un año de su implementación. La mandataria destacó el gran número de cumplimientos de las medidas de la agenda afirmando que se posicionó al sector entre las prioridades de las políticas públicas país.

Link a El Mostrador

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin