Menu

Eléctricas en terreno: Rodrigo Castillo dicta charlas a futuros profesionales en planteles educacionales del país.

Durante el mes de marzo El Director Ejecutivo de Empresas Eléctricas, Rodrigo Castillo,  inauguró como expositor central y exclusivo,  tres años académicos de instituciones en Santiago, Valparaíso y Temuco.

 La primera exposición se realizó en Inacap sede Valparaíso. A la charla asistieron alumnos nuevos y antiguos de las carreras de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, además convocó a  Docentes y Directivos de las carreras mencionadas. La Charla contó con la presencia de alrededor 100 alumnos.

La segunda ponencia se realizó en Santiago en la Universidad DiegoPortales, en la escuela de Negocios y estuvo dirigida a los alumnos nuevos de la carrera de Ingeniería Comercial. A esta charla también asistió el Director de  carrera y la Coordinadora Académica de la Universidad. Laexposición  contó con la presencia de 50 alumnos aproximadamente.

 La tercera Charla, se realizó en la ciudad de Temuco, en la Facultad de ingeniería de la Universidad de la Frontera. Aquí participaron alumnos nuevos y antiguos de todas las ingenierías que cursa este Plantel de Educaciòn Superior, logrando una excelente convocatoria. El auditórium elegido para la ocasión agotó su capacidad, destacando la activa participación de alumnos y académicos.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin