Menu

Por segundo año consecutivo, Great Place to Work premia a empresas eléctricas. El Dínamo

PORTADA

Chilquinta, Saesa y Chilectra, destacaron por segundo año consecutivo entre las 50 empresas premiadas por Great Place to Work Chile, como los Grandes Lugares para Trabajar en nuestro país.

Las tres empresas ligadas al ámbito de la distribución de energía, se ubicaron en los puestos #14 (Chilquinta, que sube desde el #17 del año pasado), #34 (Saesa, #42 el año pasado) y #38 (Chilectra, que obtuvo #35 el evento anterior).

La consultora Great Place to Work está en nuestro país desde 2001, y desde entonces, más de 100 empresas han sido reconocidas en este ranking. El estudio se basa principalmente en la percepción de los empleados sobre su management y su empresa pero también en la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas y procesos de RRHH.

Cada año Great Place to Work publica la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar en más de 45 países alrededor del mundo, incluyendo Chile. Su objetivo es ayudar las empresas, de todos los sectores y todos los tamaños, a lograr sus objetivos corporativos construyendo relaciones de confianza para convertirlas en Grandes Lugares para Trabajar.

LINK EL DÍNAMO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin