Menu

Asociación de Empresas Eléctricas se une a campaña “Usa Tu Poder” y participa en fiiS 2018

Usa tu Poder es una iniciativa que invita a todos los ciudadanos a sumarse a las grandes causas y desafíos del planeta, basados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que plantea la agenda del PNUD, tanto en temas sociales, medioambientales y culturales.

El primero de ellos, fue la recepción de mensajes ciudadanos que inspirasen y comprometiesen a la acción para juntos hacer posibles estos cambios, y que mediante el arte como vía de expresión, con un conjunto de destacados artistas que plasmaron estas ideas en distintos formatos y que hoy se difunden en diversas zonas de la Región Metropolitana.

En el reciente Festival Internacional de Innovación Social (fiiS 2018), Empresas Eléctricas A.G. se sumó oficialmente a esta causa, participando en el evento de premiación de los mensajes ganadores junto a los artistas creadores de las primeras obras.

A lo largo del año vendrán una serie de acciones y eventos que invitan a liderar, crear conciencia y movilizar el compromiso de todos los ciudadanos.

Más información en www.usatupoder.cl

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin