Menu

Asociación de Empresas Eléctricas conforma nueva mesa directiva

FOTO 2

En su última reunión celebrada el viernes 6 de marzo, el Directorio de la Asociación Gremial de Empresas Eléctricas A.G. definió nuevos cambios en su conformación.

Como Presidente del Directorio asume Francisco Mualim, Gerente General de Chilquinta, y como Vicepresidente Francisco Alliende, Gerente General del grupo Saesa.

Entre los Directores Titulares se incorpora Eduardo Apablaza, nuevo Gerente General de CGE Distribución, siguen Andreas Gebhardt, Gerente General de Chilectra, Andrés Kuhlmann, Gerente General de Transelec, Francisco Mualim de Chilquinta y Francisco Alliende de Saesa.

Entre los Directores Suplentes se integra Gonzalo Palacios, Gerente Corporativo de Filiales, Estudios y Regulación del grupo CGE, y siguen Daniel Gómez, de Chilectra,  Marcelo Luengo de Chilquinta, Eric Ahumada de Transelec y Jorge Muñoz de Saesa.

 

Empresas Eléctricas A.G. se fundó el 15 de marzo de 1916, y representa a las empresas de distribución y transmisión eléctricas a lo largo de Chile. Su Director Ejecutivo es, desde el 2006, Rodrigo Castillo M., abogado y académico experto en regulación económica.

Tiene como visión ser una organización gremial protagónica, fuerte en lo técnico y transparente en lo comunicacional, con una mirada global, moderna y coherente, referente local  para las políticas sectoriales de distribución, comercialización y transmisión de electricidad y ejemplo de relacionamiento con la comunidad y sus actores sociales y económicos.

Santiago, 09 de marzo de 2015.

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin