Menu

CELEBRAMOS NUESTROS 100 AÑOS DE VIDA CON UN INSPIRADOR ENCUENTRO CON ALEJANDRO ARAVENA

encuentro-alejandro-aravena

En la conmemoración de su centenario la Asociación Gremial de Empresas Eléctricas organizó, el jueves 16 de junio, junto a revista Qué Pasa, el Encuentro “Participación, Calidad de Vida e Innovación”, con el destacado arquitecto chileno Alejandro Aravena, fundador y director de Elemental, recién galardonado con el Premio Pritzker y actual curador de la Bienal de Arquitectura de Venecia 2016.

Al evento, al que asistieron aproximadamente 600 personas, fue realizado en el Centro CorpArtes CA660, y fue presentado y moderado por Rodrigo Castillo, director ejecutivo de Empresas Eléctricas A.G.

El encuentro destacó por su innovador formato de preguntas y respuestas abiertas, tanto del público asistente como de algunas personalidades públicas que enviaron sus consultas en video, entre ellas, la astróloga y Premio Nacional de Ciencias, María Teresa Ruiz; el ministro de Energía, Máximo Pacheco; el diputado independiente por Aysén, Iván Fuentes; y el escritor y periodista, Alberto Fuguet.

El diálogo permitió una interesante e inspiradora reflexión acerca del Chile actual y de los próximos años, paralelo a una revisión de la obra y filosofía arquitectónica de Alejandro Aravena.

El registro completo del encuentro se puede ver en el Canal de Youtube de Empresas Eléctricas A.G.: https://www.youtube.com/user/EmpresasElectricasAG

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin