Menu

Director Ejecutivo de Empresas Eléctricas A.G. participó en SENDI 2018, el gran Encuentro Nacional de Distribución Eléctrica de Brasil

8d5f2a58-1cae-4318-953c-f0eec725c244

Entre el 20 y 23 de noviembre, se realizó en Fortaleza, Brasil, el XXIII Seminario Nacional de Distribución de Energía Eléctrica de ese país, encuentro en el que participó Rodrigo Castillo, Director Ejecutivo de la Asociación de Empresas Eléctricas, invitado por Enel Brasil.

Castillo participó en la Mesa Redonda de Gestión Regulatoria para dialogar acerca de las tendencias de adecuación del sector eléctrico, las nuevas exigencias de los consumidores y cómo Europa y América Latina se adecúan a los cambios regulatorios. (Medición Inteligente, Digitalización de Activos, Movilidad Eléctrica, Generación Distribuida, Ciudades Inteligentes).

El objetivo principal de SENDI es promover la innovación y el intercambio de experiencias entre las empresas de distribución de electricidad, fomentando ideas para el desarrollo de la calidad de los servicios prestados y la aplicación de nuevas tecnologías en beneficio de los clientes y la sociedad.

La edición 2018 contó con un foro del área regulatoria de las empresas distribuidoras y también una ronda que mostró el intercambio de buenas prácticas técnicas y de seguridad.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin