Menu

Eléctricas en VIII Encuentro Ambiental Opción Verde para un Crecimiento Económico Sustentable.

Este jueves 14 de abril se desarrollará el VIII Encuentro Ambiental Opción Verde para un Crecimiento Económico Sustentable, que reúne diversos enfoques ambientales  y sociales con representantes de distintos sectores.

Durante los primeros meses del año, profesionales  y representantes de distintas áreas, trabajaron en la generación de contenidos que serán analizados en este encuentro. De este modo se plantearán los desafíos que  pueden ser aplicados en cinco sectores productivos del país: Energía, Forestal, Alimentos, Minería y Urbano.

En la jornada de exposiciones que se llevará a cabo a partir de las 8:30 horas, en el Museo de  Arte Contemporáneo, ubicado en el Parque Forestal, se dará espacio a  cinco paneles sectoriales, donde autoridades de Gobierno, senadores y Diputados, expondrán sus ideas para luego dar paso a una discusión final que contará con destacados representantes del mundo empresarial, académico y de la sociedad civil. Los resultados de este encuentro y sus conclusiones serán entregados al Presidente de la República y al Senado.

Estos talleres son organizados por la Asociación de Empresas Eléctricas, CIPMA y Fundación Avina. Siendo patrocinados por el Ministerio de Medio Ambiente, PNUD, Fundación Chile, Chile Verde, CAMCHAL, Casa de la Paz  y Fundación Futuro Latino Americano.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin