Menu

EMPRESAS ELÉCTRICAS A.G. APOYA LANZAMIENTO DE PRIMER JUEGO DIDÁCTICO “EL GRAN MUNDO DE LA ENERGÍA”

image

 

– El material didáctico se instala como una iniciativa para ser un punto de encuentro entre las nuevas generaciones y la industria de la energía, constituyendo un vínculo entre la entretención y el conocimiento.

Conocer la industria desde un punto de vista didáctico y educativo es el aporte de esta iniciativa liderada por Francisco Lecaros, director ejecutivo de Innovación y Desarrollo SA, empresa impulsora del Juego.

Durante el lanzamiento Rodrigo Castillo, Director Ejecutivo de Empresas Eléctricas A.G. uno de los gremios y empresas que auspician el proyecto, resaltó la importancia de la Responsabilidad Social de la industria y su continuo trabajo con la comunidad, “Es nostálgico ver a la industria energética reunida en un juego que nos trae recuerdos, ya que todos alguna vez hemos disfrutado de un entretenimiento de tradición y que mezcla la comunicación de las empresas y la cultura entorno a la industria”, destacó Castillo.

Estos juegos serán distribuidos a escuelas municipales, bibliotecas públicas y en eventos de empresas generadoras, transmisoras y distribuidoras, además de empresas proveedoras de la industria. También a líderes de opinión, embajadas, ONG’s, medios de comunicación, entre otras importantes instituciones.

“Este es el primer juego de la Energía con el objeto de poder constituir un vínculo entre el conocimiento y la entretención. Es una excelente instancia de acercar el mundo de la energía a las nuevas generaciones, asimismo,  graficar la importancia de esta industria para el desarrollo nacional”, expresó Francisco Lecaros.

Gran parte de este producto está destinado a ejecutivos, profesionales y técnicos de la industria de la Energía, los cuales juagarán con sus familias, incentivando de esta manera, el conocimiento de la industria. “Este es un aporte más para generar en un instrumento educativouna conexión e interés de los niños en la industria de la energía como sector económico de relevancia para nuestro país”, recalcó Lecaros.

El juego contempla tarjetas con preguntas donde se incorpora información relativa a la industria de la energía con el objeto de entregar, además de entretención, cultura e información relativa a todo el sector y sus distintos procesos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin