Menu

Empresas Eléctricas A.G. participa en charlas Energía + Mujer en liceos y escuelas para promover la inserción de más mujeres en el rubro energético

CMIP-63

Gracias al apoyo de las empresas y universidades integrantes de la Mesa público privada Energía +Mujer del Ministerio de Energía, Seremis de Energía, y de la Mujer y Equidad de Género llevaron a cabo en distintas escuelas y liceos de la región charlas sobre la incorporación de la mujer en la industria energética.

Esta actividad responde a uno de los objetivos de la mesa regional Energía + Mujer que busca motivar a las estudiantes de la región a conocer el mundo de la energía y seguir carreras técnicas relacionadas con las energías renovables o profesionales como las ingenierías y las ciencias.

En este contexto, Javiera Ketterer, ingeniera senior de la Asociación de Empresas Eléctricas participó en una de las charlas organizadas en el colegio María Inmaculada de Providencia, incentivando a que más mujeres se integren al sector energético, y orientando a las estudiantes a derribar los prejuicios que existen en torno a esta industria.

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin