Menu

EMPRESAS ELÉCTRICAS LAMENTAN RENUNCIA DE RODRIGO ÁLVAREZ

La Asociaciónde Empresas Eléctricas lamentó este martes la renuncia a su cargo del ministro de Energía, Rodrigo Álvarez.

El director Rodrigo Castillo indicó que “para la industria es una gran lástima que el ministro Álvarez haya dejado su cargo”, precisando que “estábamos comenzando una nueva etapa en el desarrollo de la industria con posterioridad al lanzamiento de esta nueva política energética de largo plazo del Gobierno”.

En cuanto a las circunstancias del alejamiento de Álvarez, a raíz del conflicto en Aysén, Castillo sostuvo que “están tan lejos de los temas que estábamos desarrollando con la industria que respecto de aquello no corresponde ni siquiera referirnos”.

“Evidentemente las circunstancias de esta renuncia no están directamente relacionadas con el proyecto que se venía desarrollando en materia energética”, añadió.

 Igualmente el director dela Asociaciónde Empresas Eléctricas comentó la designación en forma interina en el cargo del actual subsecretario de la misma cartera, Sergio del Campo, diciendo que le desean la “mejor de las suertes” en esta responsabilidad.

ENTREVISTA DIARIO LA NACIÓN

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin