Menu

Este sábado Calidad de Servicio Eléctrico en cuarto capítulo de “Puente Energético”

Puente4

Con la presencia como invitado del Gerente General de Distribución y Transmisión de la compañía eléctrica CGE, Eduardo Apablaza, continúa este sábado a las 18:30 el cuarto capítulo de Puente Energético en las pantallas de CNN Chile.

Gustavo Pinto, Presidente de la Fundación Energía Comunitaria y conductor del espacio, junto al panelista Rodrigo Castillo, Director Ejecutivo de Empresas Eléctricas A.G., conversarán sobre la trayectoria de CGE, compañía perteneciente hoy al grupo español Gas Natural Fenosa y que cuenta a lo largo del país con 2,6 millones de clientes entre Arica y Temuco. Cómo trabajan y mejoran la calidad de servicio, acciones con las comunidades de su entorno, la inclusión en proyectos de transmisión y su relación también con el negocio del gas natural, serán parte también de los dos bloques del espacio.

Puente Energético es emitido todos los sábados a las 18:30 hrs y se repetirá durante los domingos a las 11:30 y 15:00 hrs, tanto en la señal metropolitana como en los canales regionales asociados a la red de CNN Chile.

La Asociación de Empresas Eléctricas, apoya este ciclo en el marco de la celebración de sus 100 años. Anteriormente, a través de la Plataforma Escenarios Energéticos, ya había impulsado en alianza con CNN, la exitosa realización de los primeros debates y programas de conversación en torno al tema de la Energía, tales fueron “Energía Presidencial, Discusión País”, debates en materia energética juntos a los candidatos presidenciales y sus asesores en 2013; y “Agenda en Energía: Desafíos en 100 días”, ciclo quincenal realizado en 2014, que trató las medidas prioritarias en materia energética durante los primeros 3 meses de Gobierno.

Fundación Energía Comunitaria es parte de Misa Group, organización que impulsa actividades de comunicación y relacionamiento entre comunidades, empresas y sector público, a través de medios de comunicación especializados, organización de eventos sectoriales y misiones tecnológicas.

“Puente Energético” es organizado por Fundación Energía Comunitaria y Asociación de Empresas Eléctricas A.G. en sus 100 años; y cuenta con el apoyo de CGE, Grupo Saesa, Mainstream Chile, Revista Energía, BíoBío Energía 2016 y Acera A.G.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin