Menu

Finalistas de Premio Avonni Energía realizan pitch de sus proyectos a comités de Empresas Eléctricas A.G.

fa406ac1-7ad8-428d-a557-51d2282313de

Los tres finalistas en la categoría Energía Empresas Eléctricas del Premio Nacional de Innovación Avonni 2018, expusieron sus proyectos en formato Pitch al Comité de Comunicaciones de la Asociación.

En la ocasión pudieron exponer las principales fortalezas y oportunidades de sus respectivos proyectos a nuestro comité y a la dirección ejecutiva del gremio, y recibieron interesantes preguntas de los representantes de nuestras empresas asociadas.

Un encuentro que Premios Avonni organiza siempre junto a Empresas Eléctricas A.G. previo a la fecha de premiación del evento final, para dar a conocer los contenidos de las innovaciones en mayor profundidad.

Proyectos Finalistas Energía Empresas Eléctricas A.G.

  • Planta de biometano en Biofactoría La Farfana

Un proyecto conjunto de Aguas Andinas y Metrogas puesto en marcha en la fase de biometanización el año 2017, que permite utilizar el biogás producido en el proceso de descontaminación de las aguas servidas de la RM en la biofactoría La Farfana.

 

  • MuvSmart

MuvSmart desarrolla un servicio de logística sustentable y cero emisiones basado en la utilización de vehículos eléctricos cero emisión. Mediante una plataforma tecnológica y la generación de algoritmos de asignación y optimización de rutas, el sistema logra reducir las ventanas horarias de entrega utilizando una fuerza de crowdsourced movers que toman pedidos de acuerdo a su disponibilidad.

  • Proyecto Geotérmico Cerro Pabellón

Cerro Pabellón pertenece a Geotérmica del Norte (GDN), sociedad formada entre Enel Green Power y Enap. El proyecto consiste en una planta de generación de energía eléctrica a partir del recurso geotérmico que se encuentra en la comuna de Ollagüe.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin