Menu

Grupo EPA nombra nuevo nuevo Gerente General

Mauricio-Infante

Dando inicio a una nueva etapa del Grupo Empresas Puente Alto, Mauricio Infante Esquerra asume como Gerente General Corporativo, cargo desde el cual busca seguir materializando los éxitos del Grupo y llevar a cada una de las empresas que lo componen a consolidarse en sus respectivos mercados. Carlos Bächler deja el cargo tras 5 años de gestión.

El Grupo de Empresas Puente Alto, que agrupa a la Empresa Eléctrica Puente Alto, EEPA, a Puente Alto Ingeniería y Servicios, PAIS, y a Puente Alto Transportes, PAT, anunció el nombramiento de Mauricio Infante Esquerra como su nuevo Gerente General, cargo que asume a contar del 1 de abril.

Infante se unió hace más de 24 años a la Empresa Eléctrica de Puente Alto, EEPA, y hasta su nombramiento se desempeñaba como Gerente de Administración y Finanzas de Grupo EPA. El ejecutivo, de profesión Ingeniero Comercial y MBA, reemplaza a Carlos Bächler Magalhaes, quien tras cinco años de gestión deja el trabajo diario en Grupo EPA para abocarse a nuevos proyectos.

“Asumo este nuevo desafío con mucha energía y ganas de continuar el trabajo iniciado por el Gerente General anterior, que significó reconocimientos tan importantes como el primer lugar en el Ranking de Calidad de Servicios de EEPA por parte de la SEC”, comentó Infante.

Asimismo, el nuevo Gerente General destacó que durante su administración se mantendrán las distintas iniciativas tendientes a fortalecer el clima interno, mejorar el relacionamiento con la comunidad y a consolidar a las empresas del Grupo como líderes en sus respectivas áreas de negocios.

Acerca de Grupo EPA

El Grupo de Empresas Puente Alto, que agrupa a la Empresa Eléctrica Puente Alto, EEPA, a Puente Alto Ingeniería y Servicios, PAIS, y a Puente Alto Transportes, PAT, se orienta a la entrega de servicios de distribución eléctrica e ingeniería y servicios en el mercado eléctrico nacional.
A través de sus empresas, Grupo EPA se ha convertido en un destacado actor nacional en la entrega de soluciones eléctricas integrales, que destacan por la experiencia, infraestructura, gestión y profesionalismo de todos los colaboradores. Gracias a ello, las empresas del Grupo han sido reconocidas a nivel nacional por sus altos estándares de seguridad, calidad y medioambiente, que mejoran día a día mediante una política de innovación y capacitación permanente.
Son estos factores los que han permitido al Grupo establecer relaciones de largo plazo con sus clientes y, a la vez, contar con colaboradores altamente profesionalizados y comprometidos con la política de ofrecer el mejor servicio en el mercado eléctrico nacional.

www.grupoepa.cl

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin