Menu

LA ASOCIACIÓN GREMIAL DE EMPRESAS ELÉCTRICAS DICE PRESENTE EN EXPO EFICIENCIA ENERGÉTICA 2011

Con  gran interés del público, se dio inicio hoy a la segunda versión de la Expo eficiencia energética en estación Mapocho.

Este evento en su apertura contó con la presencia del Ministro de Energía, Rodrigo Álvarez,  la Ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, además de la concurrencia de personalidades del mundo de la energía y medio ambiente

La Asociación de Empresas Eléctricas no quiso estar ausente en esta actividad,  participando activamente,  marcando presencia física y discursiva en su línea de trabajo sobre  la eficiencia energética.

Al respecto el Director Ejecutivo de la Asociación, Rodrigo Castillo, dijo que la importancia de participar en este evento es doble: “Creemos que esta segunda versión  de la Feria de Eficiencia Energética se ha transformado desde su creación, hace dos años, en el evento más importante que se realiza sobre este tema en el país, abarcando  las distintas  tecnologías limpias.. Entonces para nosotros es un orgullo y un honor ser parte de esta iniciativa,  porque para nuestro gremio de distribuidores y transmisores de energía eléctrica, la eficiencia energética  es probablemente nuestra primera prioridad”

Del mismo modo, Rodrigo Castillo, resaltó la diversidad de esta feria y su contenido didáctico que muestran los avances áreas de la energía del que pueden disfrutar las familias y los niños.

Este evento, organizado por la agencia chilena de eficiencia energética (ACHEE) busca generar un espacio de  discusión en torno a la eficiencia energética entre los diferentes sectores de la sociedad

En esta actividad que se extenderá hasta el sábado 3 de diciembre, se exhibirán 120 stands y diversos productos, se difundirán nuevas tecnologías y se consolidarán oportunidades de negocios. Además, se contemplan actividades para el mundo educacional y para toda la familia, promoviendo así una mayor cultura ciudadana sobre eficiencia energética.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin