Menu

Licitación de Suministro del 27 de Julio entre los mejores proyectos de infraestructura de la región

Según Informe Strategic 100 de GC/LA Infraestructure:

La Licitación de Suministro Eléctrico que se realizará el 27 de julio próximo – dirigida por la Comisión Nacional de Energía y ejecutada por Empresas Eléctricas A.G.- fue seleccionada como uno de los proyectos de infraestructura más importantes de América Latina (Strategic 100) para el año 2016, según la organización GC/LA Infraestructure.

El Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía, Andrés Romero, junto al Director Ejecutivo de la Asociación de Empresas Eléctricas, Rodrigo Castillo, recibirán el reconocimiento este jueves 9 de junio en el 14° Foro Latinoamericano de Liderazgo en Infraestructura, que se realizará en Buenos Aires, Argentina.

El Informe Strategic 100 destaca cada año aquellos proyectos que ofrecen oportunidades de negocios en los próximos años, y que traerá a la región, a los sectores público y privado, crecimiento y competitividad.

Los proyectos presentados incluyen el transporte de superficie, agua y aguas residuales, energía nueva y tradicional, transporte urbano masivo, petróleo y energía, los puertos y la logística y la infraestructura digital.

En el 14° Foro Latinoamericano de Liderazgo en Infraestructura, que se realizará en Buenos Aireas, Argentina, Romero intervendrá en el Panel “Los Proyectos de Energía”, donde expondrá la próxima Licitación de Suministro del 27 de julio, junto a otros proyectos destacados de Argentina, El Salvador y Estados Unidos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin