Menu

No te pierdas la gran final de la Copa Chilectra 2016

copa-chilectra2016

La Copa Chilectra es el torneo infantil más importante del país, donde miles de niños buscan cumplir un sueño… viajar a Italia y jugar contra el Inter de Milán.

Ven en familia y disfruta gratis de una nueva versión del espectacular superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, con todas sus figuras históricas, encabezadas por Iván Zamorano.

La entrada al evento es liberada por lo que no te lo puedes perder.

copa-chilectra2016-ninos

Se viene la Gran final de la Copa Chilectra 2016 el sábado 24 de septiembre desde las 9 horas, en el Polideportivo del Estadio Nacional, donde no solo se definirá al campeón del torneo, quien viajará a Italia a jugar con el Inter de Milán, sino que los asistentes podrán revivir el Superclásico del fútbol chileno en versión showbol, entre los jugadores históricos de Colo Colo y Universidad de Chile, encabezados por el ex capitán de la selección chilena de fútbol, Iván Zamorano.

La entrada al evento es liberada por lo que no te lo puedes perder.

Espíritu de la Copa Chilectra

A través de este torneo -creado y organizado por Chilectra, con el apoyo de la Fundación Iván Zamorano, Ministerio del Deporte, SENDA y UNICEF- se ha extendido la labor social de la compañía a las 33 comunas en las que distribuye energía en la Región Metropolitana.

La Copa Chilectra es el torneo infantil de baby-fútbol más importante del país, en el que participan niñas y niños de hasta 15 y 13 años respectivamente, y que se disputa en Santiago, en las comunas correspondientes a la zona de concesión de Chilectra en la Región Metropolitana (33 comunas).

Es la iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial más importante de la Compañía, que tiene como objetivo fomentar el deporte y la vida sana en un entorno familiar, utilizando las multicanchas iluminadas por la empresa, otorgando una plataforma real a miles de niños de Santiago que quieren emprender una carrera deportiva.

El campeonato se desarrolla en 8 multicanchas comunales iluminadas por Chilectra como parte de su Programa de Recuperación de Espacios Públicos, a través del cual se han implementado más de 170 recintos deportivos en el Gran Santiago, en un esfuerzo contante por parte de Chilectra por promocionar el deporte entre los más jóvenes.

Copa Chilectra, cuna de futbolistas profesionales

Entre los más de 100 mil niños que han disputado la Copa Chilectra en sus 15 años de vida, hay quienes han encontrado en esta competencia una plataforma para iniciar una carrera deportiva a nivel profesional.

Hoy, los niños y niñas que han participado del campeonato han sido seleccionados chilenos, medallistas olímpicos, jugadores profesionales del balón pie nacional, y cientos de ellos juegan en las divisiones inferiores de los clubes más importantes del país. Entre ellos destacan:

copa-chilectra-2016

Más información en www.copachilectra.cl o www.facebook.com/CopaChilectraOficial

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin