Menu

Primer Desayuno Temático WEC Chile: “Ley de Distribución y Territorio”

Con la presencia del Directorio del Comité Chileno del Consejo Mundial de la Energía, presidido por Francesco Giorgianni, y la Directora Ejecutiva de nuestra organización, Magdalena Balcells, se reliazó el lunes 5 de diciembre el Primer Desayuno Temático “Ley de Distribución y Territorio”.

El encuentro contó con la destacada participación de Rodrigo Castillo, Director Ejecutivo de la Asociación de Empresas Eléctricas A.G., miembro de WEC Chile, quien hizo un exhaustivo resumen del estado actual del sistema eléctrico nacional y en especial de los desafíos del sector distribución con el trabajo participativo que se ha iniciado junto al Gobierno para la nueva normativa nacional sobre distribución eléctrica.

A continuación, tuvimos la oportunidad de contar con la interesante exposición y visión del arquitecto y urbanista Pablo Allard, quien además es Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo y Doctor en Diseño Urbano de la Universidad de Harvard.

El experto urbanista nos conversó acerca de “El nuevo paisaje de las infraestructuras”, a propósito de la relación de nuevos proyectos energéticos, relación con el entorno urbano y comunitario, sustentabilidad, diseño y calidad de vida.

WEC Chile seguirá organizando estos conversatorios en torno a los temas más relevantes y contingentes para el desarrollo del país y la región.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin