Menu

Sector Eléctrico Fomenta el Desarrollo y Certificación Ocupacional de sus Trabajadores.

El Directorio de Empresas Eléctricas, en su última sesión de julio, definió la creación del Comité de Desarrollo de las Personas, como una preocupación del sector en fomentar la productividad y calidad de los servicios entregados  por sus trabajadores.

El Comité de Desarrollo de las Personas tiene como propósito : coordinar, proponer y facilitar las acciones tendientes al mejoramiento de la productividad de los trabajadores del sector eléctrico (distribución y transmisión) mediante acciones que permitan el desarrollo de las personas en el ámbito laboral. 

 Con la representación de las empresas asociadas, se definió en su primera sesión del Comité, la designación como presidente al Gerente de Gestión Personas  de CGeD Gerardo María y como vice-presidente al Gerente de Administración de Eléctrica Puente Alto, Mauricio Infante.

El Comité de Desarrollo de Personas ha definido dentro de sus prioridades, certificar las competencias laborales de sus trabajadores  para fortalecer la productividad, continuidad y calidad del servicio del sector eléctrico a sus clientes y al desarrollo económico del país.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin