Menu

TRES ELÉCTRICAS SON PREMIADAS DENTRO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN CHILE

LOGOTIPO EELECTRICAS en alta

Chilquinta, Chilectra y Saesa, destacaron entre las 50 empresas premiadas  por Great Place to Work, como los Grandes Lugares para Trabajar en Chile. Las filiales de la red de distribución de energía se ubicaron en los puestos 17,  35 y 42 respectivamente, de este ranking.

Gran parte de las empresas premiadas, son de servicio, con una presencia relevante de mujeres y con colaboradores que tienen entre 26 y 44 años. Asimismo, muchas cuentan con actividades orientadas a fomentar la camaradería, a estrechar lazos, así como con programas de beneficios enfocados en compatibilizar el tiempo del trabajo con el de la familia.

Las 50 firmas se destacaron además por haber comprendido la importancia de mantener relaciones de confianza con sus empleados, que son la primera responsabilidad social de cada compañía. Esto se ve reflejado en el desarrollo de políticas y  prácticas de gestión de personas que ayudan a las jefaturas a potenciar el desarrollo profesional, el sentido de equipo y el cuidado de sus colaboradores, lo que a largo plazo genera mayor rentabilidad para la empresa y mayor efectividad en la retención de sus colaboradores.

La consultora Great Place to Work está en nuestro país desde 2001, y desde entonces, más de 100 empresas han sido reconocidas en este ranking.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin