Menu

IEEE USACH INVITA A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR DE LA FERIA TECNOLÓGICA 2011

La Eficiencia Energética e Innovación tecnológica son los tópicos a trabajar

 Una importante iniciativa, enfocada principalmente a emprendedores, es la que esta realizando la Universidad de Santiago a través de la décima versión de concurso I2R USACH 2011.

Esta convocatoria cuyo cierre de postulaciones es el 30 de septiembre, invita a los estudiantes de pre y post grado de Energía  Eléctrica a enviar sus ideas a través de papers  centrándose en  dos grandes tópicos: La Eficiencia Energética y la  Innovación Tecnológica.

Este concurso consiste en que los postulantes envíen  sus trabajos de investigación sobre las materias antes mencionadas y  un jurado compuesto por profesores del Departamento de Ingeniería Eléctrica realizarán la preselección. Posteriormente un grupo de expertos conformado por comisiones y asociaciones chilenas competentes en estas materias, se encargarán de elegir a los ganadores.

Los trabajos seleccionados serán exhibidos en esta feria tecnológica, que además ofrece a los auspiciadores la posibilidad de mostrar su tecnología y proyectos. Como plus además, este año en forma paralela se realizará los días 16,17 y 18 de noviembre,  un Congreso llamado “Ingelectra” donde distintos expertos van a exponer sobre temas relevantes en torno a la Ingeniería Eléctrica Electrónica.

 Los detalles de estos dos importantes encuentros se pueden encontrar en www.ingelectra.ieeechile.cl y www.i2r.cl

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin