Menu

V JORNADA TÉCNICA DEL CDEC-SING CONGREGÓ A DIVERSOS SECTORES PARA ANALIZAR EL MERCADO ELÉCTRICO

 

Con éxito se desarrolló en Antofagasta,la V JornadaTécnica del  CDEC-SING que busca acercar, generar un intercambio técnico y una instancia de diálogo con sus contrapartes: consumidores, generadores, gobierno y consultores, como público directamente involucrado en el mercado de la electricidad.

En esta oportunidad las exposiciones se desarrollaron bajo el ámbito de los mercados de precios, costos marginales y de combustible. La actividad contó con la participación de  Gerardo Barrenechea, Director de Estudios de Empresas Eléctricas, para entregar su opinión sobre la experiencia acumulada durante la aplicación de la mecánica de Licitaciones de suministro a Distribuidoras para consumos de clientes regulados. 

La Jornadase realizó con gran interés de parte de los participantes y  a través de  presentaciones de alto grado técnico, que reflejó  profundos conocimientos del sector eléctrico nacional, especializado por lo demás en las características propias del SING. 

La V JornadaTécnica lideradas porla Direcciónde Operación y Peajes del CDEC-SING se  llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Enjoy de Antofagasta.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Prensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin